Cancún, Quintana Roo 23 de enero 2021.-Temperaturas en ascenso se extienden sobre la región sureste del país y Península de Yucatán con ambiente caluroso.

De acuerdo con el pronóstico esto se debe al establecimiento de altas presiones en los niveles medios de la atmósfera que inhiben la formación de nubes y permite la llegada de radiación solar con intensidad y sobre horas de la tarde calentamiento diurno.
Sin embargo, la humedad del Golfo de México y Caribe occidental originará la formación y paso de nublados y lluvias aisladas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y de costa durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado a medio nublados, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 22°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C

TEMPERATURA MINIMA: 20 a 22°C

SALIDA DEL SOL: 07:29 hrs.

PUESTA DEL SOL: 18:42 hrs.

CELEBRA CHAPOY BODAS DE PLATA CON VENTANEANDO Y SU EQUIPO LÍDER EN PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS EN MÉXICO

Entrada anterior

“ACTUALIZACIÓN” AMANECE CANCÚN CON CUERPO DE JOVEN ASESINADO CERCA DE PLAYA TORTUGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.