Cancún, Quintana Roo 25 enero 2021.-En el día del cierre de registros para aspirantes de precandidaturas en el partido Redes Sociales Progresistas, ya cuentan con al menos un inscrito en nueve de los 11 municipios.

De acuerdo a un comunicado emitido por este partido nuevo, en Benito Juárez tienen tres aspirantes: Lorenzo Chilon Montilla, Victor Hugo Acevedo y Carlos Balmaceda.
En Othón P. Blanco, hay dos inscritos: José Ángel Muñoz González y José Filiberto Chan Ruíz como propietario y Francisco de Jesús Chan Ruíz.
Para Solidaridad, aspiran contender Tomás Petatan Durán y el empresario César García Lagunas.
Hasta ahora, quedaron con un aspirante los municipios de Cozumel, con la ex diputada local Gabriela Ángulo; Tulum, con Elizabeth del Socorro Martínez; Isla Mujeres, con Isaías Lázaro Gutiérrez; y Puerto Morelos, con la maestra Lía Beatriz Ortiz.
En Felipe Carrillo Puerto hay dos aspirantes: Juan Carlos Cetina Arana y Ángel Eleoncio Chi Yam; mientras que el José María Morelos hay uno, María Magdalena Tzun Arceo.
Todavía no han presentado su documentación los aspirantes de Bacalar y Lázaro Cárdenas, informó el partido.
En total, hay más de 25 interesados por una candidatura, entre propietarios y suplentes. Su elección interna será mediante voto abierto, a través de una plataforma de internet.

ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO DE UNA GASOLINERA EN CANCÚN

Entrada anterior

INICIA SEMANA AEROPUERTO DE CANCÚN CON 351 VUELOS PROGRAMADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.