Cancún, Quintana Roo 27 de enero 2021.-Dos elementos de la Policía Municipal fueron heridos de bala luego de un enfrentamiento con criminales, quienes portaban armas largas, detrás del supermercado Soriana de Rancho viejo, en la Región 233.

Al parecer, los agentes circulaban por la avenida Rancho Viejo con Niños Héroes, poco después de las 5 y media de la tarde, pues iban a cargar combustible, cuando una camioneta Hyundai roja les cerró el paso. Del interior, sujetos con armas largas comenzaron a dispararles, lo que derivó en un enfrentamiento entre ambas partes.
Los policías pidieron auxilio a su corporación, lo que hizo que se activara el “código rojo”.
De inmediato se movilizaron a la zona agentes de la Policía Quintana Roo, la Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, que cerraron toda esta zona.
Al parecer, los sicarios abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga a pie, por lo que las distintas corporaciones revisan toda la zona para dar con ellos, sin éxito.
Dos agentes policiacos resultaron heridos por esquirlas de bala, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital General.

De acuerdo a versiones de los propios policías, este ataque sería una represalia por la previa detención de tres hombres en la vecina Región 234, uno de ellos con un AR-15, ocurrida una hora antes.

NO CEDEN LOS CONTAGIOS POR COVID-19 EN QUINTANA ROO SUMAN EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 141 CASOS POSITIVOS

Entrada anterior

“SI CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS, LOGRAREMOS LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA: MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.