• February 25, 2021

INFLUENCIARÁ AIRE CONTINENTAL POLAR MODIFICADO SOBRE PENÍNSULA DE YUCATÁN

Cancún, Quintana Roo 2 de febrero 2021.-Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que sistema de alta presión localizada en superficie y se ubica su centro cerca de la porción norte del estado de Texas, EUA., en su amplia circulación periférica impulsa aire continental polar modificado sobre el golfo de México península de Yucatán y estado de Quintana Roo, influenciado las condiciones meteorológica: generando escasa nubosidad, temperaturas muy frescas a calurosas y viento del noroeste variando al norte de 20 a 30 kph., durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 28°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 18°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 28 a 30°C
TEMPERATURA MINIMA: 18 a 20°C
SALIDA DEL SOL: 07:27 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:48 hrs.

 

Read Previous

BUSCARÁ JORGE PORTILLA PRESIDENCIA DE TULUM POR MORENA

Read Next

AMANECE CANCÚN CON DOBLE EJECUCIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *