Cancún, Quintana Roo 12 de febrero 2021.-Afectaciones a la vialidad e inconformidad generalizada ha ocasionado desde ayer la activación del semáforo que fue instalado a la altura de la entrada de Puerto Cancún, en el kilómetro cinco del bulevar Kukulcán de la zona hotelera.
Ayer por la tarde se generó una larga fila de automóviles que abarcó desde la entrada del citado lugar hasta la altura de la zona residencial de Pook Ta Pok.

Esta mañana las afectaciones continúan, pues decenas de conductores reportaron tráfico a vuelta de rueda desde las primeras horas.
Cabe recordar que desde el año pasado, cuando iniciaron las obras para construir la glorieta donde se ubica el mencionado semáforo, la obra fue rechazada por la clase empresarial al considerar que carecía de permisos, además de ser innecesaria.

En esa ocasión el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) también advirtió que la puesta ese proyecto generaría embotellamientos, ya que es una zona de alta afluencia de personal que labora en los centros de hospedaje.

INSTALAN MÓDULO GRATUITO PARA REGISTRO DE ADULTOS MAYORES PARA VACUNA CONTRA COVID-19

Entrada anterior

ARRANCAN OBRAS DEL TRAMO 4 DEL TREN MAYA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.