Chetumal, Quintana Roo 17 de febrero 2021.- Quintana Roo recibió este día el tercer embarque de la vacuna Pfizer con un total son 5 mil 850 dosis, que serán destinadas a la segunda dosis del personal de salud de la primera línea contra el COVID-19 que ya recibió la primera, informó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Tras indicar que estas vacunas servirán para continuar el plan de vacunación del personal de primera línea, hizo notar el trabajo coordinado del personal de salud y el Gobierno de México, así como diversas agencias mexicanas como el Ejército, la Guardia Nacional, la Marina, la Fuerza Aérea.

En este sentido dio a conocer el inicio inmediato de la distribución hasta los puntos de aplicación para vacunar con la segunda dosis al personal de salud, que anteriormente recibió la primera.

Al respecto especificó que en la zona norte se aplicarán 4 mil 145 dosis en tanto en el sur mil 705 conforme a la estrategia nacional de vacunación.

Por último destacó que todo el personal de primera línea de todas las instituciones públicas y privadas del sector salud en Quintana Roo está considerado en la estrategia nacional de vacunación, por lo que pidió paciencia, a fin de esperar la recepción de las vacunas correspondientes para su aplicación.

 

MANTIENE AYUNTAMIENTO DE TULUM LA SUPERVISIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS

Entrada anterior

RATIFICAN A ROBERTO CINTRÓN COMO LÍDER DE LOS HOTELEROS EN CANCÚN, PUERTO MORELOS E ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.