Cancún, Quintana Roo 18 de febrero 2021.-Violentas horas se registró la noche de anoche en este polo turístico , en donde se registró un asesinato en el campo de béisbol que se ubica ejido Alfredo Vladimir Bonfil , dos niños resultaron heridos, presuntamente atacados por un sujeto que se dio a la fuga, pero que fue atrapado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Tres Reyes, se registró una ejecución al interior de un local de comida, de acuerdo a testigos, dos sujetos arribaron en una motocicleta y dispararon en contra de una persona, que falleció en el lugar.

Otro acto violento aconteció en el sitio de tacos ubicado sobre la avenida José López Portillo , frente a la papelería “Tony”. El ataque fue directo contra los operadores que aguardaban clientes alrededor de las 2 de la madrugada, el reporte de las autoridades indica que tres taxistas resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, de los cuales uno resultó con impacto en la mandíbula y tórax, uno más en la espalda y el tercero falleció en el lugar.

Los dos heridos fueron llevados de emergencia a un hospital, donde su estado de salud es reservado.

Mientras tanto en la cárcel de Cancún autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, así como fuerzas armadas, ingresaron por motivos todavía desconocidos, generando una gran movilización.

En el fuerte operativo participaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Ministerial, así como efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina.

El hermetismo sobre esta movilización es total, por lo que pudiera deberse a una revisión al interior del penal, o bien un traslado de reos.

APLICAN SEGUNDA DOSIS DE PFIZER A PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL DE CANCÚN

Entrada anterior

OLA DE FRÍO PARALIZA SECTOR ENERGÉTICO EN TEXAS Y GENERA AFECTACIÓN PARA MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.