Cancún, Quintana Roo 22 de febrero de 2021.-Con el objetivo de seleccionar a la representante de Quintana Roo para el certamen Miss México 2022, Tayde Rojas , toma con un gran gusto y compromiso el nombramiento de coordinadora estatal , mismo que le fue otorgado hace unos días.

Tayde Rojas asegura que no está sola que le acompaña un gran equipo de patrocinadores con los que prepararán a quien resulte ganadora y por ende representante de nuestra entidad en el certamen de belleza a nivel el nacional .

Licenciada en educación preescolar y también Señorita México Quintana Roo en el 2017, Tayde Rojas pretende continuar su desarrollo profesional  como docente de preescolar, activista en cuestiones del medio ambiente, modelo y ahora la coordinación en la Organización Miss México. “Tengo un par de proyectos aún cocinándose que en cuanto estén listos estaré contenta de compartir” concluyo.

 

SE HAN APLICADO 5 MIL 400 DOSIS DE VACUNAS CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS EN QUINTANA ROO : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

MANTIENE GOBIERNO DE MARA LEZAMA ATENCIÓN CERCANA Y DE CALIDEZ A CANCUNENSES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.