Chetumal, Quintana Roo 23 de febrero 2021.-Carlos Orvañanos Rea renunció a la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, desde ayer, por lo que hoy fue designado en su lugar Fernando Mora Guillén

Orvañanos Rea es una propuesta del Partido Acción Nacional para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, por lo que su renuncia podría significar que él será quien sea elegido como abanderado, en alianza con el PRD.
A través de un comunicado, se informó de este cambio, indicando que Fernando Mora funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.

Carlos Orvañanos, ex candidato a diputado local en las elecciones de 2019, fue nombrado vocero en junio del año pasado, en sustitución de Haydé Serrano.
Fernando Mora Guillén ha estado desde el inicio de la actual administración del Gobierno del Estado, primero como asesor y luego como coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales.

ENTREGARÁ LAURA BERISTAIN UNA QUINTA AVENIDA RENOVADA Y LISTA PARA POTENCIALIZAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

ESTRECHA GOBIERNO DE MARA LEZAMA LAZOS CON JUVENTUD BENITOJUARENSE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.