Chetumal Quintana Roo 23 de febrero.- “He tomado la decisión de pedir licencia a este honorable Congreso, para buscar competir por la presidencia municipal de Solidaridad y poner fin a esta lamentable situación que vive nuestro municipio” expresó Lili Campos en la tribuna del Congreso del Estado de Quintana Roo al presentar la petición, la cual fue aprobada por unanimidad.

Señaló que esta decisión es un compromiso por Solidaridad, municipio del cual se siente orgullosa y el cual necesita el trabajo de una comunidad participativa y unida, para enfrentar los desafíos que vienen.

“Es una comunidad de la que me siento orgullosa por tratarse de personas de trabajo y esfuerzo. Es un sentimiento que lo hago con la decisión de que también juntos como hace un año y medio vamos a salir triunfantes”

Lili Campos agradeció a los integrantes de la XVl Legislatura por el apoyo y el trabajo realizado, del cual se lograron avances muy importantes para las y lo quintanarroenses

“Hay mucho por hacer para que Solidaridad vuelva al camino que lo distinguió como el municipio más próspero, ordenado y en crecimiento de toda la América latina. No podemos ya regalar más su futuro en manos de quienes solo buscan su propio beneficio” finalizó la ahora precandidata.

EL SOL REGRESA , NETFLIX ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL : LA SERIE

Entrada anterior

EL GOLFISTA TIGER WOODS SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.