Columna Paradigmas

Luego de tanta crítica , de señalamientos en su mayoría infundados y de tempestades que manda la naturaleza , la edil de Solidaridad Laura Beristain Navarrete cumple con sus promesas que mencionó antes de ostentar la responsabilidad de dirigir uno de los municipios más importantes en materia de turismo y con uno de los que tiene el mayor crecimiento poblacional del país .

Se dice fácil pero lo hecho por Laura Beristain ha costado sangre , sudor y lágrimas , y es que en México mucha gente no tiene memoria , no recuerdan los años en que ha estado olvidado el municipio de Solidaridad, el incremento de la pobreza , la falta de empleo , el olvido de las administraciones que han desfilado en el palacio de gobierno ubicado en avenida 20 norte .

También están los desesperados , aquellos que desean que las soluciones sean inmediatas por arte de magia , que no haya necesidad de sacrificios y soportar algunas inclemencias.

Lo acontecido en el proceso de transformación de la Quinta Avenida, una de las arterias más emblemáticas no sólo del municipio sino de Quintana Roo e incluso a nivel nacional , son un claro ejemplo de lo dicho anteriormente .

El renacimiento de la Quinta Avenida , requería tiempo , dinero y esfuerzo pero sobre todo una lider que tuviera la voluntad de hacerlo y Laura Beristain lo hizo , aplicado materiales de tuvieran una calidad que no se despedazara en unos cuantos meses, que perdure para que locales y turistas puedan transitar sobre este corazón que vuelve a palpitar e irradiar esa reactivación económica para Playa del Carmen .

Laura Beristain ha cumplido a pesar de todas las vicisitudes , en el camino siempre hay negativos y positivos , afortunadamente la edil ha logrado demostrar su madurez política y continuar avanzando por el bienestar de sus gobernados.

Reconocimiento especial para Beristain Navarrete que entrega una obra digna y a la altura del municipio, sobre todos en los tiempos que le han tocado , con arribos atípicos de sargazo , con fenómenos hidometeorológicos y una pandemia que será recordada por la humanidad durante centenares de años , así pues Laura Beristain cumple.

SE DESLINDA MANUEL GONZÁLEZ TAMANAJA DEL ASESINATO DE IGNACIO SÁNCHEZ

Entrada anterior

PFIZER ANALIZA APLICAR TERCERA DOSIS DE VACUNA PARA AUMENTAR PROTECCIÓN ANTE VARIANTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.