Cancún , Quintana Roo 11 de marzo 2021.-Los presidentes municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, Laura Fernández y Juan Carrillo respectivamente,  se perfilan para ser los candidatos a una diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México ( PVEM ).

Juan Carrillo , edil de Isla Mujeres estaría a un paso de formalizar su candidatura por el PVEM para buscar la diputación federal pe el distrito I según fuentes consultadas al interior de mencionada fuerza política a este medio.

En días pasados la dirigente del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) Candy Ayuso, advirtió que Juan Carrillo podría ser expulsado del PRI de confirmarse su postulación por el partido del tucán, lo cierto es que las negociaciones están avanzadas y es prácticamente un hecho la salida de Juan Carrillo del partido tricolor para teñirse de verde y buscar ser diputado federal, mientras tanto en la ínsula queda como encargado del despacho  Juan Roman Martin Pérez.

Mientras tanto en Puerto Morelos , Laura Fernández también estaría compitiendo en la contienda electoral del próximo 6 de junio buscando la diputación federal por el distrito IV., confirmó la misma fuente.

El lunes pasado Laura Fernández solicitó licencia para estar libre y postularse por la diputación federal , en su lugar queda la primera regidora Ana Luis Betancourt Canul, como encargada del despacho en el ayuntamiento portomorelense.

 

 

APRUEBAN DIPUTADOS EN LO GENERAL USO LÚDICO DE LA MARIHUANA

Entrada anterior

MÁS DE LA MITAD DE MEXICANOS HA PADECIDO DISCRIMINACIÓN : FACEBOOK

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.