• December 9, 2021

ESTADIO “AZUL” VOLVERÁ A SER LLAMADO “AZULGRANA” YA LO PINTAN CON LOS COLORES DEL ATLANTE

Cancún, Quintana Roo 12 de marzo 2021.-De haber estado a nada de ser demolido para dar lugar a un centro comercial, motivo por el cual el Cruz Azul se mudó al Azteca, el Estadio Ciudad de los Deportes o mejor conocido como el Estadio Azul, comenzó a ser remodelado con toques hogareños para el Atlante.

Tan es así que el estadio azul volverá a ser azulgrana , ya que se han comenzado a pintar las butacas de color rojo, ya que esto se aprecia e imágenes que fueron filtradas en redes sociales, donde se observa al personal trabajando en ello.

Así también, los vestidores cuentan con fotografías históricas de los Potros, equipo que regresó a jugar a este recinto tras su aventura de 13 años por Cancún.

Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado recientemente, pero en julio 2020 el presidente deportivo de los Potros, Jorge Santillana, explicó a Mediotiempo que ya negociaban con la familia Cosío, dueña del inmueble, para que el estadio no sólo volviera a llamarse Azulgrana sino que también luciera esos colores.

Fuente: Mediotiempo

Read Previous

TRABAJOS DEL FUTURO SERÁN CREATIVOS , NO OPERATIVOS: LENOVO

Read Next

PROMETE BIDEN LA SEMI NORMALIDAD PARA EL 4 DE JULIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *