• April 18, 2021

RESTABLECEN WHATSAPP E INSTAGRAM SUS SERVICIOS TRAS 60 MINUTOS DE CAÍDA GLOBAL

Cancún, Quintana Roo 19 de marzo 2021.-Miles de usuarios comenzaron a reporta fallas en WhatsApp e Instagram, dos de los servicios de Facebook desde las 11:30 de la mañana hora México, reanudándose los mismos sesenta minutos después.

El hashtag #WhatsApp reportó más de 800,000 tuits de usuarios que estaban  reportando la caída del servicio, a nivel global. Usuarios de varios países de América Latina como México, Colombia y Argentina, Estados, Alemania, España, Reino Unido e India reportaron fallas en el servicio o su paralización total.

Una hora más tarde usuarios reportaron que había comenzado a restablecerse el servicio de ambas redes .En su momento más alto los reportes de los usuarios en Twitter de WhatsApp rebasaron los 1.2 millones de tuits.

De acuerdo con el sitio Down Detector el número de reportes para WhatsApp había escalado drásticamente en tan solo 20 minutos a más de 16,520 reportes.

Un caso similar con Instagram, servicio que también forma parte de la familia de apps de Facebook, que acumulo un total de 96,000 reportes en los primeros 20 minutos de acuerdo con Down Detector.

Read Previous

ARRANCA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN CHETUMAL : CARLOS JOAQUÍN

Read Next

SE CONVIERTE COZUMEL EN EL PRIMER DESTINO DE MÉXICO Y EL CARIBE EN ACTIVAR LA ECONOMÍA DE CRUCEROS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *