Cancún, Quintana Roo 21 de marzo 2021.-Cincuenta mototaxistas se han afiliado a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que encabeza en la entidad Mario Machuca, así lo dio a conocer Roberto Pérez, Secretario General de Moto Taxis en Cancún.

Luego de las constantes quejas de mototaxistas en contra de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos ( FESOC ) en el sentido de recibir acoso y discriminación decidieron tocar las puertas de la central obrera que dirige el también delegado en Quintana Roo del Partido Encuentro Solidario, Mario Machuca.
Roberto Pérez , acusó incluso a la Fesoc de desvío de recursos así como de incumplimiento en la reparación y mantenimiento de unidades.

El entrevistado agregó que no existía libertad de expresión dentro de la Fesoc, además de señalar que la afiliación con ese gremio era solo de palabra , nunca existió documento alguno y solo eran considerados cuando le convenía al organismo sindical.

El Secretario General , Roberto Pérez, manifestó que desde ayer arrancó el proceso de afiliación a la CROC , cincuenta mototaxistas ya se incorporaron y estima que en los próximos días sumen cien las unidades afiliadas a la Central Obrera. Agregó que en el gremio sindical que dirige Mario Machuca , les brindará una serie de beneficios con los que jamás habían contado , mismos que no incluyen solamente al operador, sino a las familias de los mototaxistas, destacando la posibilidad de terminar estudios de nivel básico y medio superior a los que así lo requieran .

MÁS DE 400 INFANTES VÍCTIMAS DE ABUSO O ABANDONO HAN SIDO RESCATADOS EN QUINTANA ROO DURANTE LA PANDEMIA

Entrada anterior

PUERTO MORELOS SE POSICIONA COMO DESTINO DEPORTIVO DE CLASE MUNDIAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.