Cancún, Quintana Roo 23 de marzo 2021.-Está noche falleció Alberto Ciurana, víctima de la Covid-19 después de estar varios días hospitalizado.

A través de su cuenta de twitter , Benjamin Salinas, Director General de Televisión Azteca , confirmó el deceso de quien fungía como Director de Contenidos en la citada televisora.

Alberto Ciurana se encontraba hospitalizado desde hace varios días , incluso el pasado 10 de marzo emitió un tweet informando que estaba contagiado de COVID-19 y que a pesar de tener síntomas leves , requería de atención médica , agregó en su red social que era irónico ya que apenas había sido vacunado contra el mortal virus .

¿Quién es Alberto Ciurana?

Antes de vincularse a TV Azteca, Alberto Ciurana se desempeñó como Director de Comunicaciones Sociales para el estado de Guanajuato y más tarde como Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks entre 2012 y 2016, donde se encargaba de supervisar la programación de la transmisión de entretenimiento y las redes de cable de Univisión Communications Inc.

También se vinculó con Univisión después de trabajar como Vicepresidente de Programación de Televisa durante quince años y en octubre de 2017 inició su colaboración con TV Azteca, donde se encargaba de programar, operar y producir los canales de televisión ligados a la compañía.

INICIA GEOLOCALIZACIÓN DE LOS BANCOS A SUS CLIENTES

Entrada anterior

MUERE MUJER EN PLENO VUELO, AERONAVE ATERRIZA EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.