Cancún, Quintana Roo 25 de marzo 2021.-El Colegio Médico de Quintana Roo A.C anuncia una marcha el próximo domingo para exigir la vacunación inmediata de todo el personal de salud en la entidad.

A través de diferentes redes sociales , ha llegado una invitación presuntamente por parte del Colegio de Médicos en Quintana Roo en donde invitan únicamente al personal de salud a manifestarse este domingo 28 de marzo a las 4:30 de la tarde en Malecón Tajamar.

En la invitación , el Colegio de Médicos hace un llamado al gobierno federal y estatal para que prioricen la aplicación de vacunas contra el coronavirus a todo el personal de salud , tanto del sector público como del privado .

Afirman que han cumplido durante más de un año en atender a sus  pacientes y lanzan la pregunta de ¿Hasta cuando? en evidente alusión a la aplicación de la vacuna.

Cabe destacar que el envío y distribución de vacunas depende del gobierno federal,  sin embargo este medio solicitó la postura de la Secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo , quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto .

CONFIRMA EL INDRE QUE CEPA BRITÁNICA DEL COVID LLEGÓ A MÉXICO

Entrada anterior

REGISTRA EL “EJECUTÓMETRO POLÍTICO” 61 VÍCTIMAS EN MÉXICO EN LO QUE VA DEL PROCESO ELECTORAL 2020-2021

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.