Cancún Quintana Roo a 26 marzo 2021.- El primer campeón mundial en seis diferentes categorías, Óscar ‘Golden Boy’ De la Hoya, anunció su regreso para el próximo 3 de julio ante un rival por definir. El ‘Golden Boy’ hizo el anuncio durante la conferencia para presentar la pelea de Jake Paul y Ben Askren del 17 de abril.

De la Hoya, de 48 años, no ha combatido desde que Manny Pacquiao le venció en diciembre de 2008, dejando una marca profesional de 39-6 y 30 nocauts. El ‘Golden Boy’ se consagró como el primer púgil en la historia en haber conquistado coronas en seis diferentes categorías, desde Superpluma hasta Mediano.

El también promotor reveló la fecha en la conferencia de Triller Fight Club en compañía del rapero Snoop Dogg en el Venetian. Su pelea, de acuerdo con Marc Raimondi de ESPN, será promovida por Triller.

Ryan Kavanaugh, CEO de Triller, dijo a Raimondi que el regreso de Óscar de la Hoya será en territorio texano, con el estadio de los Dallas Cowboys en la mira, y que están buscando un nombre grande de algún artemarcialista de la UFC como posible rival.

“Él ha estado (entrenando) y en su propias palabras, se siente mejor que nunca”, dijo Kavanaugh sobre De la Hoya. Raimondi dijo que De la Hoya tiene un acuerdo por múltiples peleas con Triller, por lo que no será sólo este combate.

Apenas unos minutos después del anuncio del regreso de Óscar, el filipino Manny Pacquiao subió un video a redes recordando su victoria sobre el ‘Golden Boy’ en 2008. Evidentemente nombres como Conor McGregor, que ya combatió con Floyd Mayweather en 2017, saltan a la mente de acuerdo con las palabras de Kavanaugh, e incluso la leyenda Anderson Silva.

Fuente:ESPN

 

ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2021 EN CANCÚN

Entrada anterior

DA LAURA BERISTAIN BANDERAZO DE INICIO DE OPERATIVO DE “SEMANA SANTA SEGURA 2021”EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.