Cancún, Quintana Roo 29 de marzo 2021.-Con todos los protocolos de salud, arrancó hoy la vacunación de adultos mayores en Benito Juárez (Cancún), donde observaron la sana distancia, el uso de cubrebocas, la instalación de carpas, baños portátiles y ambulancias.

La logística por parte de gobierno que encabeza Mara Lezama , también incluyó sillas de rueda para todos aquellos adultos mayores que así lo requieren, incluso se preparó una agenda  cultural para que puedan estar los “abuelitos” los 30 minutos de observación, una vez aplicada su vacuna.
La vacunación transcurre con orden bajo la supervisión de elementos de la Guardia Nacional.

El personal médico recibió a personas mayores de 60 años de edad que acudieron hoy al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y al deportivo “Jacinto Canek”, donde en completo orden se proporcionaron todas las facilidades a los adultos mayores y a los familiares que los acompañaron. Se aplicarán 6 mil dosis de la farmacéutica Sinovac.

En esta primera etapa, la vacuna será de mucha utilidad para disminuir la cantidad de contagios, pero es fundamental no bajar los brazos ni relajar las medidas preventivas, los hábitos de higiene y los protocolos sanitarios en establecimientos, negocios y empresas.

Hasta este momento que son las 9:30 am se han aplicado 123 vacunas en el hospital general , mientras que en el Jacinto Canek 114 dosis.

INDIGNACIÓN Y COMPROMISO PARA HACER JUSTICIA ANTE LA MUERTE DE UNA MUJER EN TULUM Y QUE INVOLUCRA A POLICÍAS : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

PENA Y VERGÜENZA EL FEMINICIDIO EN TULUM A CARGO DE POLICÍAS , AFIRMA AMLO EN “MAÑANERA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.