Cancún, Quintana Roo 30 de marzo 2021.-Gran afluencia de adultos mayores de 60 años se registró en el inicio del segundo día de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en este polo turístico .
Antes de las 8:00 horas comenzó el segundo día de vacunación contra el COVID-19 en el domo “Jacinto Canek” y el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, los dos módulos habilitados para este fin.

La señora Edna Amparo Aguayo Viana, de 72 años,fue la primera en recibir la dosis de Sinovac en el espacio deportivo, mientras que en el citado nosocomio fue doña Rosa María Inzunza, de 80, según informó la presidenta municipal Mara Lezama.

El proceso es el mismo de ayer, en ambos sitios los asistentes se deleitan con música en vivo y cantantes que el Instituto de la Cultura y las Artes del municipio invitó como parte de un programa para amenizar la espera de las personas.

Debido a la afluencia de adultos mayores, muchos de ellos con acompañantes, se instalaron en la periferia baños portátiles y personal de Servicios Públicas se encarga de la limpieza, mientras que trabajadores de otras áreas del Ayuntamiento apoyan en la logística con la medición de temperatura, además de orientar y brindar información a los adultos mayores.

Hasta el momento , el día de hoy se han aplicado en el hospital general 253 vacunas y en el domo Jacinto canek 211.

CONFIRMAN A CARMEN JOAQUÍN, EX DIRIGENTE DE COPARMEX CÓMO CANDIDATA DE “VA POR MÉXICO”

Entrada anterior

MUERE GERMAN OROZCO DUEÑO DE AQUAWORLD Y ULTRAMAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.