Cancún, Quintana Roo 30 de marzo 2021.-El partido Fuerza Por Mexico que encabeza su líder y senador de la República, Pedro Haces Barba , se inclinó por gente del sector empresarial para buscar una diputación federal por el estado de QuintanaRoo , por lo pronto para los distritos 3 y 4 así fue , al registrar a Humberto Obet Montiel Herrera y José Gabriel Gutiérrez Lavín.

Ambos ya quedaron registrados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como parte del procedimiento entregaron la documentación.

Gutiérrez Lavín, prominente empresario del mundo de las telecomunicaciones , será la primera vez que se incorpore a la política con el fin de servir desde otra trinchera a los quintanarroenses y a todo el país en caso de salir favorecido en las urnas el próximo seis de junio .

El candidato por el distrito 4 de Fuerza Por México, José Gabriel Gutiérrez Lavín, es ampliamente conocido en la entidad por su trabajo empresarial en el sector de las telecomunicaciones, así como haber sido presidente del equipo de fútbol Atlante , durante parte de la estancia de la escuadra azulgrana en Cancún .

SE DESPLOMA AVIONETA SOBRE LAGUNA NICHUPTÉ

Entrada anterior

BLINDA GOBIERNO DE TULUM PARA PREVENIR CONTAGIOS EN TEMPORADA VACACIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.