Cancún, Quintana Roo 31 de marzo 2021.-Leo Luna Guerrero, menor de 13 años falleció al interior del parque Xenses, perteneciente al Grupo Xcaret .

La familia de Leo Luna , llegó de vacaciones a Quintana Roo , proveniente del estado de Durango , y entre su intinerario estaba acudir al parque Xenses , donde lamentablemente perdió la vida el infante Leo Luna Guerrero, luego de que fuera succionado por el sistema de filtración dentro de un río artificial del citado parque.

El pequeño Leo Luna Guerrero, es hijo de Manuel Luna Calvo, prestigiado cardiólogo de Durango , quien intentó salvar a su hijo cuando fue succionado.

De acuerdo a versiones de la familia , la pierna del menor fue destrozada por la fuerza de la succión.

Por su parte Grupo Xcaret emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento de Leonardo Luna Guerrero, el pasado domingo.

El grupo Xcaret informó que en más de 30 años operando diversos parques nunca se había suscitado un acontecimiento semejante.

Agregaron en su comunicado que están conduciendo las investigaciones pertinentes con el objeto de llegar hasta las últimas consecuencias y reiteraron las condolencias a la familia del menor Leo Luna.

ARRIBARAN ESTA NOCHE A CANCÚN FAMILIARES DE VICTORIA DESDE EL SALVADOR

Entrada anterior

A PARTIR DE MAÑANA 01 DE ABRIL ENTRA EN VIGOR VISITAX PARA FACILITAR EL PAGO DEL APROVECHAMIENTO AL TURISMO EXTRANJERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.