Por Karifer Farías
Cancún,Quintana Roo a 6 abril 2021.- Después de una década la popular serie de zombies, The Walking Dead basada en la historieta de Robert Kirkman, anuncia su temporada final, la cual se estrenará el próximo 22 de agosto del 2021.

La temporada número 11 de acuerdo a AMC será la más larga, pues contará con 24 episodios.  Así mismo, la productora de la serie Angela Kang informó a Variety que los últimos capítulos de esta historia vendrán cargados de muchas escenas de acción y zombies, y aunque esta es la última temporada  aun así  vamos a ver nuevas ubicaciones, historias y personajes.

Se espera que sea esta última temporada la que reúna a los distintos grupos en una sola comunidad, luego de los terribles daños y las muertes que causaron los Susurradores .

El mundo post apocalíptico de “The Walking Dead” no se despedirá de sus fans todavía, pues aún está sobre la mesa el desarrollo de varios spin-offs, entre ellos se encuentra la serie que tendrá cómo protagonistas a Daryl Dixon y Carol Pelletier, que sin duda alguna son dos de los personajes favoritos de la serie y que han formado parte de la misma desde la primera temporada.

Y esto no es todo pues aún queda pendiente conocer el paradero de Rick Grames, pues aunque vimos que fue rescatado en la temporada 9 por un helicóptero , también dejamos de verlo en la serie por lo que se espera que en la película que protagonizará  Andrew Lincoln podríamos  averiguar qué es lo que le paso y porqué nunca regreso con su familia.

 

 

 

SE PREPARA CANCÚN PARA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTI-COVID

Entrada anterior

CONFIRMA MARA LEZAMA SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTI-COVID EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.