Cancún, Quintana Roo 7 de abril 2021.-Al corte de las 12 del medio día se contabilizan en las seis sedes un total de 5,130 dosis aplicadas en la segunda jornada de vacunación que arrancó esta mañana .

Con una activa participación inició este miércoles de forma puntual la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 en personas mayores de 60 años de edad.
Antes de las 8:00 de la mañana ya estaban instalados y listos los seis módulos que se habilitaron para este campaña que abarcará desde hoy hasta el 9 de abril.

En el caso del domo deportivo “Jacinto Canek”, doña Alicia Alarcón fue primera en recibir la respectiva dosis, que en esta ocasión es de AstraZeneca.
Mientras que en el estadio “Toro Valenzuela” la primera en ser inoculada fue doña Delia Esquivel, de 84 años y vecina de la Supermanzana 65.
Por su parte, la señora María Elena Guillermo Rodríguez, de 81 años, fue la primera vacunada en el módulo que se instaló en el colegio San José, que se ubica sobre la avenida López Portillo.

Al igual que en la primera jornada, esta ocasión también se está ofreciendo una cartelera cultural con cantantes y músicos en vivo para amenizar la espera de los adultos mayores.

Elementos de tránsito se encuentran en las diferentes sedes apoyando la circulación para evitar congestionamiento vial .

De acuerdo con las autoridades municipales, la logística para esta segunda campaña considera la vacunación por supermanzanas y regiones, apellidos y en horarios estipulados que los interesados pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Dónde se reporta baja afluencia de adultos mayores es en el Colegio San José, Hospital Kumate y el domo de la región 94 , por lo que autoridades piden a vecinos mayores a 60 años de estas zonas se acerquen para que les apliquen la dosis.

RECUPERAN ZONA CONCESIONADA EN PLAYA GAVIOTA AZUL , ATRAS DE PLAZA FÓRUM EN CANCÚN

Entrada anterior

CONFORMA EL PES COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL EN BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.