Cancún, Quintana Roo 8 de abril 2021.- Inició hace un momento sin contratiempos y bajo todos los protocolos sanitarios el segundo día de vacunación en los seis módulos establecidos para dicha aplicación en este polo turístico.

Las aplicaciones serán realizadas conforme a las súper manzanas , horarios y apellidos donde viven los adultos mayores de 60 años.

Los “abuelitos” que viven en la Supermanzana 76, 77 y 78 deberán acudir al domo de la Supermanzana 71 mejor conocido como “el toro Valenzuela” en los horarios de acorde a la letra de su apellido .

El mismo caso aplicará para las personas de la senectud que viven en las Supermanzana 259 deberán acudir al domo de la Smz 96 frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) .

Los que viven en la Supermanzana de la 39 a la 49 tienen que asistir a domo de la Smz 1 llamada “Jacinto Canek”.

Mientras tanto los que viven en las Suoermanzanas 223,224,225,226 y 245 asisten al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez , ubicado sobre avenida Arco Norte.

Vecinos de las Supermanzana 93 y 201, tendrán que presentarse en el domo de la Smz 94 en las instalaciones del DIF.

Por último los adultos mayores de 60 años que vivan en la Supermanzana 107 se deberán presentar en el Campo Escuela San José , ubicada en la avenida José López Portillo entre el Batallón y la Ciudad de la Alegría.

De hecho ya hay varios adultos mayores listos para recibir su dosis como es el caso de María Dolores Dzib Díaz de 64 años de edad que vive en la Smz  76 y fue la primera vacunada en el Domo “Toro Valenzuela”.

En estas primeras horas de la mañana , destaca la aplicación de la vacuna al señor Gumercindo  Estrada Martínez que tiene cien años de edad.
Ayer las autoridades locales reportaron 10 mil 794 dosis aplicadas.

LLAMA LAURA FERNÁNDEZ A CONSOLIDAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

DENUNCIAN PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO POR 5 MDP A CAMPAÑA DEL PVEM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.