Cancún, Quintana Roo 11 de abril 2021.-Todo apunta para que el “rey midas” Víctor Manuel Vucetich, culmine la temporada dirigiendo al Guadalajara , sin embargo su continuidad para el próximo torneo está prácticamente descartada ya que fuentes confiables han señalado que la directiva encabezada por Ricardo Peláez ya busca sustituto de Vucetich, incluso ya están en la mesa de negociaciones los nombres de dos argentinos, Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

El sueño de los aficionados rojiblancos es que vuelva Matías “el pelado” Almeyda, quien a media semana reiteró que su amor por el club Guadalajara es puro y sagrado.
Otro de los nombres que han sonado es el de Antonio “el turco” Mohamed, quien tiene una buena relación con el director deportivo, Ricardo Peláez que ya lo tenía amarrado cuando estaba en Cruz Azul, pero al final la negociación no se realizó. Por el momento la directiva de Chivas no ha manifestado su postura al respecto, y todo indica que no tiene la intención de hacer una modificación en la dirección técnica en lo que resta del campeonato .

El contrato de Víctor Manuel Vucetich concluye hasta finalizar la temporada, así que si Amaury Vergara y Ricardo Peláez decidieran removerlo del banquillo antes de concluir el campeonato  tendrían que desembolsar la jugosa cantidad de 1.5 millones de dólares, por ello no suena descabellado que el propio estratega tenga en mente seguir en su labor como pastor del Rebaño, hasta que concluya su contrato o que la directiva lo cese para pagarle su finiquito.

INCREMENTA EL NÚMERO DE ENFERMOS JÓVENES EN TERAPIA INTENSIVA POR COVID-19 EN BRASIL

Entrada anterior

RESPALDA AMLO A CARLOS JOAQUÍN EN INTERVENIR A LA POLICÍA DE TULUM PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y NO REPETIR HECHOS DE BRUTALIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.