Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 12 abril 2021.- Definitivamente el año pasado no fue nada fructífero para la industria de la moda , pero esto está por cambiar ya queThe Metropolitan Museum Of Art “ de Nueva York anunció este lunes dos galas, una será el 13 de septiembre del  2021 y la otra el 2 de mayo del 2022.

Ambas serán de manera presencial , noticia  que emociona a los participantes de este evento y por ende a los seguidores del mismo, luego de que el año pasado se tuviera que realizar de forma virtual ante la llegada del COVID-19.

The Met Gala  reúne  a artistas  y personalidades de todo el mundo , pero principalmente es un evento con causa pues el dinero que se recude con la venta de boletos que por cierto están a la venta por un precio de entre 30 mil dólares y 200 mil dólares, será entregado a el Costume Institute del museo.

“In America: A Lexicon of Fashion,” es el nombre que llevara la primera gala y en la cual estarán involucrados algunos directores de cine con el fin de contar narrativas históricas y se centrarán en exhibir a través de la ropa temas como la diversidad y la inclusión . Mientras que la del próximo año tendrá de título “In America :Anthology of Fashion “

 

 

 

CONFORMA EL PES EN QUINTANA ROO EL COMITÈ DIRECTIVO DE PUERTO MORELOS

Entrada anterior

CONFIRMA TIRSO ESQUIVEL SER INVESTIGADO POR ASESINATO DE NACHO SÁNCHEZ , ADVIERTE QUE TEME POR SU VIDA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.