Cancún, Quintana Roo 16 de abril 2021.-El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda, calificó como una ficción construida sin sustento jurídico real el reportaje presentando en la plataforma Latinus, que encabeza el periodista Carlos Loret de Mola y que lo involucra junto a su madre con una supuesta red de despojo inmobiliario en Quintana Roo.

“La cultura de trabajo y esfuerzo de mi madre y mi familia es reconocida en Quintana Roo. La cantidad de empleos que generamos así como la amplia cantidad de turistas que llegan año con año es producto de largas jornadas de trabajo, de años de perseverancia y, sobretodo, del profundo cariño que le tenemos a esta tierra”, expresó en un comunicado.

En ese mismo texto refiere que carpeta de investigación que se menciona en el reportaje casualmente se envía a medios de comunicación federales y estatales, “y son las autoridades pertinentes quienes demostrarán el resultado para los legalmente implicados”.
También relacionó lo sucedido como parte del golpeteo político de un grupo con muchos recursos.

“Mi único ‘error’ ha sido el no ceder ni someterme a las presiones a las que por décadas han estado acostumbrados a ejercer quienes están en el poder y se niegan a perderlo”, aseguró.
Finalmente, dijo que seguirá en su la lucha por la autonomía del Poder Legislativo, por la transparencia y la rendición de cuentas y por evitar el despilfarro del dinero que le pertenece a los quintanarroenses.
Mientras tanto el líder del partido Verde Ecologista en Quintana Roo, Pablo Bustamante , señalado también en mencionado reportaje periodístico , se le ofreció el derecho de réplica sin embargo decidió no hablar sobre el tema .

RECIBE LUPITA ALCOCER CONSTANCIA PARA CONTENDER COMO CANDIDATA DEL PES POR LA ALCALDÍA DE BJ

Entrada anterior

POLICÍA DE QUINTANA ROO DETIENE A AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL POR PRESUNTA EXTORSION A LABORATORIO EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.