Cancún, Quintana Roo 16 de Abril 2021.- Ya están definidas las series de la Reclasificación del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Sin duda, la eliminatoria que acapara la atención, es la que sortearán los Potros de Hierro del Atlante frente a Cancún FC, el miércoles 21 de abril a las 19:05 horas en la Ciudad de los Deportes. Ambos, chocarán por tercera vez en la competencia, aunque por primera vez en esta instancia.

Por ejemplo, en el Apertura 2020 (octava jornada) precisamente en la Ciudad de México, los azulgrana se adjudicaron el triunfo (2-1), en un vibrante encuentro. Posteriormente, en el actual torneo, el 10 de marzo (novena fecha), los caribeños impusieron condiciones (1-0) en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ con gol  de penal a cargo del experimentado delantero, Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Potros y ‘La Ola’ culminaron la campaña regular en séptimo y octavo con 23 y 21 unidades, en ese orden, gracias a sus triunfos contra Venados (1-0) y Pumas Tabasco (2-1), en la jornada 15 y última de la fase regular.

El resto de las series (a un solo juego), son las siguientes: Mineros-Alebrijes (19:05) y Cimarrones-Venados (21:15), ambos el martes.

Para el miércoles, Tepatitlán-Dorados (17:00), mientras que el jueves, Tapatío hospedará a Tlaxcala (21:00), respectivamente.

 

SE VISTE DE AZUL , REYNA DURÁN SE SUMA AL PAN

Entrada anterior

DECLARAN LISTAS LAS ESCUELAS PRIVADAS PARA RETOMAR CLASES PRESENCIALES EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.