Cancún, Quintana Roo a 19 de abril 2021.- “Soy una mujer apasionada de la vida; que estoy dispuesta para trabajar y a construir lo que todos queremos en Benito Juárez, un municipio con seguridad, lleno de oportunidades y beneficios para nuestras familias”, es así como Lupita Alcocer Espada, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES) arrancó su campaña electoral con rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

Lupita Alcocer arranco campaña esta tarde acompañada de Mario Machuca, presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Quintana Roo; Javier Iván Aros Salcido, coordinador de la tercera circunscripción del partido; Joanna Gutiérrez candidata a diputada federal por el distrito 4 y quienes conforman su planilla.

Desde la Región 91, hasta el Parque de la Unidad, la candidata camino con su planilla, en busca de unir a los benitojuarenses a trabajar en conjunto para reconstruir Cancún y presentando sus cinco estrategias para lograrlo:

Por la vida y por la familia, es la principal estrategia de Lupita Alcocer, quien quiere ayudar a las madres solteras, a través de apoyos económicos y programas sociales para echar andar su propio negocio; transporte gratuito a estudiantes y acercar unidades de salud para todos.

Por un Cancún seguro: busca capacitación, exámenes de confianza a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, pero además incentivarlos económicamente, así como también la colocación de ‘totéms de seguridad’, en puntos estratégicos.

Por una ciudad moderna y en constante crecimiento, se busca brindar Internet gratuito en zonas públicas; creación de una App que incluya la consulta de rutas de transporte urbana, marítimo; opción de denuncias digitales (asesorías y atención contra la violencia, que se da tanto en la mujer, como en el hombre) y la reducción de trámites para licencias de funcionamiento en beneficio de que aumenten la apertura de negocios, apoyando al empresariado. (más negocios, mayores oportunidades de empleo).

Mejor movilidad urbana: tarjetas de descuento en el transporte público a adultos mayores; aplicación móvil de pago (con descuento) para el trabajador de zona turística y redefinición de rutas terrestres para un mejor desempeño de movilidad.
Por el medio ambiente y los animales se contempla la implementación de la cultura del reciclaje y separación de basura; campañas de vacunación antirrábica y esterilización y albergues para animales de la calle que aseguren su cuidado y futura adopción.

“Yo, hablo lo que puedo cumplir, y que como ciudadana se ha dejado en el olvido; yo no crecí siendo política, pero sí sé lo que Benito Juárez y todos necesitamos”, expresó la abanderada del PES.

ARROPADA POR SU FAMILIA , MARA LEZAMA ARRANCA CAMPAÑA ANTE UNA MULTITUD

Entrada anterior

ARRANQUE DE CAMPAÑA MADRUGADOR DE BLANCA MERARI TZIU MUÑOZ EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.