Cancún, Quintana Roo 20 de abril de 2021.- “Te debemos mucho Cancún y es momento de trabajar con toda la gente para recuperarte; regresar la paz y tranquilidad a miles de familias que has adoptado durante esto 51 años”, es así como Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES) realizó varios recorridos en regiones en busca de escuchar las necesidades de los benitojuarenses.

Lupita Alcocer, visitó esta mañana a los vecinos de la Región 225 y la colonia Los García y Mario Villanueva, en donde conoció las necesidades de los vecinos de esta zona, el otro Cancún olvidado por los gobiernos.

En el recorrido, vecinos le expresaron a la candidata estar cansados de recibir a políticos y que después del voto se olviden de ellos; la falta del alumbrado público; el servicio de recoja de basura; la creciente de hierba y la nula seguridad, siguen siendo los más demandado por ciudadanos.

Lupita, camino las calles, escucho a los vecinos a quienes también les pidió sumarse a su proyecto, que, así como ellos, le reiteró ser una ciudadana comprometida en ser la voz del municipio y que en conjunto se trabaje para regresar el Cancún que se perdió hace varios años.

“Tenemos que celebrar a nuestro hermoso Cancún trabajando en unión, limpiando calles; conociéndonos y apoyándonos, como vecinos, pero sobre todo que juntos podamos recuperar lo que se ha perdido, lo que se ha dejado de hacer”, expresó la candidata.

Además, de que se comprometió a volver a las calles también a limpiar, y de regresar a dar respuesta a cada una de las necesidades de los vecinos de estas regiones.

RECORRE MARA LEZAMA EL EMBLEMÁTICO MERCADO 28 EN EL MARCO DEL 51 ANIVERSARIO DE CANUN, LOCATARIOS LE MANIFIESTAN SU RESPALDO PARA DARLE CONTINUIDAD A SU GOBIERNO

Entrada anterior

ACABAREMOS CON LA CORRUPCIÓN Y EL ABANDONO QUE HAY EN CHETUMAL Y LAS 84 COMUNIDADES DE OTHÓN POMPEYO BLANCO: LUIS GAMERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.