Playa del Carmen, Quintana Roo a 23 de Abril 2021.-Visita Candidata Alondra Name a vecinos de Palmas 1 en Playa del Carmen, le piden ayuda para regular tarifas de luz , no tener más apagones y  atención a recolecta de basura.

En lo que fue el día mundial de la tierra, se realizó una caminata en la Colonia Palmas 1  en Playa del Carmen , dónde , La Candidata a diputación Federal Distrito 1 por el partido Fuerza Por México , Alondra Name,  platicó con vecinos de la zona y les regaló plantas.

La candidata sembró un árbol en la Colonia Palmas 1 , que será cuidado por vecinos hasta poder replantarlo, la candidata dijo :

“ Es un día muy importante, es el día de La Tierra y debemos trabajar mucho más para compensar todo el daño que ha recibido nuestro planeta, hoy plantamos un árbol y plantaremos muchos más durante nuestros recorridos, es vital que participemos en mejorar nuestro hogar”

Los vecinos hablaron de las necesidades que tiene la Colonia entre las que se encuentran: Recolección de basura, seguridad, limpieza de áreas públicas entre otras. También la urgente necesidad de regular las tarifas de la CFE y también pidieron que se exija y se ayude a que se termine los constantes apagones de la luz que afectan a los vecinos.

La candidata también les habló del programa #TeQueremosEscuchar  y los invitó a participar activamente con propuestas, dudas,comentarios a los cuales contesta personalmente. El teléfono es 9841909998.

FILMES CANCELADOS Y LOCACIONES SUSPENDIDAS SON ALGUNAS DE LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA, COMENTA JACK ILCO ACTOR DE “VERAO DANADO”

Entrada anterior

A SOLO UN TRIMESTRE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO ENTRARÁ A ESTADO DE EMERGENCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.