Por Karifer Farias

Cancún Quintana Roo a 23 de abril 2021.-Filmaciones suspendidas, retrasos de permisos, y locaciones canceladas son algunas de las vivencias que le sucedió a la industria cinematográfica, señalo el actor, Jack Ilco, tras más de un año de originarse la pandemia.

El actor de la película “Verao Danado” y la serie A Herdeira señaló que la gran mayoría de los actores y del personal que labora en la producción de un filme se le paga al termino del mismo por lo que el Coronavirus afecto fuertemente el bolsillo de miles de familias que dependen de esta industria. “Definitivamente fue una época muy difícil, pues no había trabajo todo fue suspendido y postergado por lo que solo quedaba la esperanza de ser llamado para algún proyecto” dijo el actor portugués.

En exclusiva para este medio Jack Ilco, compartió que la vida de un actor no es fácil, conlleva de mucha experiencia, inversión académica, pero sobre todo de un gran amor por la actuación.

Así mismo, comentó que un actor nunca deja de aprender pues debe estudiar y seguir formándose profesionalmente.

Jack, Ilco, a pesar de haber estudiado en el Conservatorio de Dramático en Lisboa y de lograr algunas apariciones en películas, series y en el teatro decidió dejar su hogar para ir a los Estados Unidos y continuar con su formación actoral en Art Of Acting Studio Stella Adler en Los Ángeles

El especialista en teatro y cine afirma que hay una gran diferencia entre actuar en cine y en teatro. En el teatro tiene la opción de fallar en los ensayos, pero estando ya en el escenario no hay posibilidad de volver repetir una toma tal y como sucede en el cine.

“En el cine solo actúas para la cámara y esta te enfocaba principalmente la cara dejando al cuerpo en un segundo plano, mientras que en el teatro tu cuerpo es el que se comunica con el publico y la voz es muy importante para interpretar cualquier papel” finalizo el connotado actor europeo.

 

 

 

“NO VAMOS A PERMITIR QUE TULUM RETROCEDA NI UN PASO ATRÁS”: VÍCTOR MAS

Entrada anterior

ATENDERÁ ALONDRA NAME PROBLEMÁTICAS DE SOLIDARENSES DESDE EL PODER LEGISLATIVO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.