Cancún, Quintana Roo 24 de abril 2021.-La candidata a diputación Federal por Distrito 1 Fuerza Por México,  Alondra Name, tendrá prioridad en atender a las  mujeres de Quintana Roo, así lo ha dicho durante sus recorridos por distintas Colonias del distrito.

La potencial legisladora indicó “quiero que todas las mujeres alcen su voz con fuerza”

Dentro de las acciones que realizará para atender a las mujeres , estarán  las casas Rosas, las cuales serán un espacio seguro para mujeres, con talleres, asesorías, apoyo psicológico y un espacio para realizar gestión y Vinculación.
“ Quiero que todas las mujeres tengan acceso a créditos a la palabra, que sean empresarias, no emprendedoras y que todas estén empoderarlas” sentenció Alondra Name.

En diversos recorridos las mujeres han solicitado, mayor seguridad, espacios de talleres, ayuda psicológica, atención a mujeres maltratadas y un albergue en villas del Sol.

La candidata recordó que Fuerza Por México es el partido de las mujeres, es la Ola Rosa y en estas elecciones van 300 mujeres a representar a las mujeres de México en distintos distritos.

CONSOLIDAREMOS A TULUM COMO UN COLOSO TURÍSTICO EN QUINTANA ROO: VÍCTOR MAS

Entrada anterior

PARTICIPA TELMEX EN LA CUMBRE MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO QUE ARRANCA MAÑANA DOMINGO EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.