Cancún, Quintana Roo 26 de abril 2021.-La labor que efectúa el Partido del Trabajo en las calles supera cualquier posible divisionismo interno o en los aliados, comentó la comisionada de este partido en la entidad, Patricia Casados Pajín, quien afirmó que ya está claro que el diputado local Hernán Villatoro Barrios no es referente ya de esta fuerza política.

En entrevista telefónica, la comisionada comentó que ellos mantienen un ritmo de trabajo activo, tanto en las calles como en redes sociales, con una base creciente, pues cada vez son más los que se suman a estas tareas.

Sobre las divisiones generadas en Morena, la comisionada señaló que ellos no se inmiscuyen en temas internos de los aliados, pero confía en que tendrán su “operación cicatriz”, aunque de todas maneras, la aceptación de la ciudadanía ha sido muy buena y augura buenos resultados en toda la entidad, con independencia de esos posibles reveses.
En cuanto a Hernán Villatoro Barrios, quien está en proceso de expulsión, pero que por más de una década fue el dirigente del PT, al grado de ser percibido como el virtual “dueño” del partido, Patricia Casados señaló que el incremento que han tenido en afiliación y la estructura que han organizado en los 11 municipios han dejado claro que él ya no es referente del PT.
La comisionada señaló que su caso está en manos de la Comisión de Garantías y Controversias, sin fecha para su resolución. La petista destacó la importancia de aplicar los estatutos sin miramientos, pues así muestran ante la ciudadanía que existe una congruencia entre el decir y el actuar, que es lo que atrae a gente al Partido del Trabajo.

RECLAMOS DE MUJERES NO SE CUBREN CON PINTURA : JESÚS POOL MOO

Entrada anterior

REGRESAREMOS A LA NORMALIDAD EN EL 2022 , COMENTA BILL GATES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.