Cozumel, Quintana Roo, a 27 de abril de 2021.-Pedro Joaquín ha dado certeza a la comunidad y al sector empresarial con buenos resultados los últimos tres años, y está plenamente enfocado en dar continuidad a la recuperación económica y turística de Cozumel con proyectos y acciones viables, coincidieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la isla, quienes hicieron un reconocimiento al trabajo realizado por el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En una reunión con el sector empresarial, el candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, recibió el respaldo de la iniciativa privada de la isla, que ponderó sus acciones en materia turística, de seguridad, infraestructura vial e imagen de la isla, sobre todo, en un año difícil por la pandemia de Covid-19.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” planteó a los empresarios sus propuestas en cuatro ejes: Reactivación Económica, Bienestar y Seguridad, Desarrollo para todos y Gobierno Social.

“Pedro Joaquín ha hecho un buen papel en estos últimos tres años y creo que es importante la continuidad de los proyectos que ha manejado. Además, creo que está asumiendo grandes compromisos mediante los cuatro ejes de gobierno que está presentando. Todos esperamos que los cumpla y que todos estos proyectos cumplan su fin”: Ivonne Pérez Opalín, Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Cozumel.

“En estos tres años, Pedro Joaquín ha hecho mucho por Cozumel, más que nada en el ámbito de seguridad y eso nos ha ayudado a que se pueda vender la isla como un destino seguro. También sé que viene con muy buenas propuestas que beneficiarán a Cozumel”: Adrián Lozano Garza, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la isla.

“Cumplió todos los puntos acordados hace tres años y le puede dar seguimiento con buenos resultados. Creo que ha dado certeza, no sólo a la ciudadanía, sino también al sector empresarial, con proyectos nuevos que serán de beneficio para todos. Ha buscado que la isla tenga más conexiones aéreas y que se recupere el turismo, que es parte medular de la economía”: Jorge Campos Romero, Administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel.

“Sin duda, Pedro Joaquín ha realizado muy buena labor y esperamos que sea favorecido en esta contienda para seguir este buen camino, como se está proponiendo en sus cuatro ejes de gobierno, los cuales son muy buenos”: Wilma Padilla Barbosa, Presidenta Interina de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cozumel.

“Escuchamos sus propuestas. Pedro Joaquín está enfocado en dar continuidad a lo que ha estado haciendo en los últimos tres años, en especial en materia de seguridad y turismo, en busca de la recuperación económica que sí ha avanzado”: Manuel Villanueva Marrufo, Presidente de la Asociación de Abogados de la isla.

CAMBIAN A SUPLENTE DE ALONDRA NAME , CANDIDATA DE FUERZA POR MÉXICO

Entrada anterior

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU” LEMA Y ESCUDO DE LA UNAM CUMPLE UN SIGLO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.