Por Karifer Farías

Cancún, Quintana Roo a 28 abril 2021.- ¡Por fin¡ La espera por el reboot de Gossip Girl esta por terminar pues ya hay noticias acerca del estreno de esta serie que continuará con el drama de las chicas y los chicos de Upper East Side de Manhattan .

Gossip Girl marco tendencia entre el 2007 y el 2012, y pese a que termino aun sigue estando entre las preferidas del público juvenil, pues los dramas familiares, económicos y por supuesto amorosos de los protagonistas continúan atrapando a las nuevas generaciones.

La continuación de esta popular serie adolescente llegará en Julio a HBO MAX,y la historia si será en el mismo universo que la original, pero tendrá lugar en una época muy diferente a la que vivimos pues en esta nueva trama el COVID-19 ya termino, e incluso toda la población ya esta vacunada.

Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Dan Humphrey, Chuk Bass y Nate Archibald continuarán existiendo en esta trama, pero no aparecerán en la serie. Pues ahora los protagonista de este esperado y soñado reboot son Jordan Alexander,Whitney Peak, Emily Alyn Lind,Thomas Doherty y Zion Moreno. La chica indiscreta será algo parecido a una plataforma de redes sociales y no un blog como lo fue con su predecesora.

¿Será que estos nuevos iconos de Nueva York sean tan escandalosos como los anteriores?

PONDRÁ LAURA FERNÁNDEZ MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

Entrada anterior

HAREMOS EQUIPO CON LA GENTE , UN GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO: LUIS GAMERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.