Playa del Carmen, Quintana Roo 28 de abril 2021.-Con la confirmación de los dos últimos combates, de nueve programados, queda definido el cartel que se disputará este viernes 30 de abril en “The Fives Beach Hotel” de Playa del Carmen, con transmisión a cargo de ESPN Knock Out, en una producción de “War Box” y “Cancun Boxing”.
El multi canal estadounidense “Entertainment and Sports Programming Network” (ESPN, por sus siglas en inglés) se ha encargado de redondear la explosiva velada con dos importantes contiendas.

En la primera de ellas, designada como la estelar de la noche, el ponchador tijuanense de 26 años de edad, Jorge Alberto “Chihuas” Brito, con marca sobresaliente de 14 triunfos con 9 nocauts a cambio de un revés, enfrentará en pleito de peso Superwelter señalado a 10 asaltos al pundonoroso gomezpalatino Cristian “Chino” Sonora Soltero, de 23 años de edad, y que marcha con marca de 13 victorias (9 de ellas por la vía del nocaut) y 5 fracasos, en un combate de pronóstico reservado.
En tanto, que, en pleito de peso Mosca, agendado a 8 episodios, el invicto peleador mexiqueño de 20 años de edad, Ángel “Camaleón” Ayala Lardizabal (11 triunfos sin derrota y 5 nocauts propinados) hará frente al bravo guerrerense José Eduardo “Motorcito” Ramírez, de 22 años de edad, quien ostenta récord de 13 victorias con 7 “anestesiados” y 6 fracasos.
En el resto de las peleas confirmadas, el playense Daniel “Tremendo” Soto (8-2-2, con 4 nocauts) rivalizará con el peligroso peruano Reno “Jaguar” Reyes (7-8-1, y 5 nocauts), en contienda programada a 10 rounds en la escala de los Superligeros.
El experimentado jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 nocauts) combatirá contra el mexiqueño Enrique Ángeles Jr. (16-5-3, 3 KO’s), en combate de peso Pluma programado a 10 giros.

En reyerta por el título mundial Plata Juvenil que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), el invicto jalisciense César Omar Vaca (9-0-1, 6 KO’s) y el mochitense Axel “Cañonero” Ahumada (5-2-0, 4 KO’s) intentarán apoderarse del cinto de campeón en la pelea programada a 10 tandas.
También destaca la pelea internacional señalada en peso Medio a 6 rounds, que disputarán el todavía imbatible danés Simón “Vikingo” Madsen (10-0-0, 7 KO’s), integrante del equipo de “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, quien buscará repetir la dosis al playense Bernal “Verdugo” López (3-4-0, 2 KO’s), que por su parte subirá al ring en busca de venganza.
Además, el cancunense Alejandro “Chavita” Trinidad (5-0-0, 2 KO´s) enfrentará al toluqueño Diego “Confesor” Hernández (1-1-1, 1 KO), en duelo de peso Supermosca, a 6 giros.
El tapatío Jonathan “Fata” González (2-1-0,0 KO) y el debutante cozumeleño David “Temible” Novelo se enfrascarán en busca de la victoria en pelea de peso Medio agendada a 4 rounds.
Y, en pleito pactado en 75 kilogramos a 4 asaltos, el jalisciense Alejandro “Bestia” Álvarez y el cozumeleño Javier “Michigan” Trujillo realizarán su pelea de presentación en el pugilismo profesional.

La velada se realizará en un espacio al aire libre con capacidad limitada y con todos los puntos que incluye el protocolo preventivo determinado por las autoridades de salud de la entidad, del municipio y del CMB.

VIDEO / ACUSA GRUPO DE MORENISTAS EN CANCÚN AL PVEM DE MAFIOSO Y DE TOMAR EL CONTROL DEL MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

“SEGURIDAD” TEMA TORAL EN REUNIÓN DE JESÚS POOL MOO CON EMPRESARIOS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.