Cancún, Quintana Roo 3 de mayo 2021.-La reciente realización de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) con la participación presencial de más de 600 personas de diferentes países representa un antes y un después para el mercado de reuniones en medio del plan de reactivación por la pandemia del COVID-19.

“Es un parteaguas porque los 20 jefes de estado que hay aquí, los 20 mil conectados, están viendo que ya regresan los eventos de reuniones conservando sana distancia y cuidando los protocolos, eso muestra al mundo que sí se puede hacer turismo de reuniones”, expresó don José Chapur, empresario hotelero y propietario de la cadena Moon Palace, que fue sede del citado evento.
“Somos afortunados en nuestro país, afortunados en Cancún y afortunados aquí en el Moon Palace que un evento como este que se programó en el 2019, cuando no había pandemia, para hacerlo en el 2020 como se hizo en España hace dos años, podamos tenerlo aquí”, manifestó.
De igual manera, reveló que múltiples encuentros como congresos y convenciones que se habían pospuesto por el coronavirus ya están volviendo a programarse.
“Ya se están recuperando los eventos que no se llevaron a cabo en el 2020, están ya recuperando tanto para 2021 y muchos más para 2022”, aseguró.
Finalmente, dijo que el gasto en gel antibacterial, cubrebocas o capacitación es mínimo si se considera que se está cuidando la salud y la recuperación económica.

TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DEL MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

VIDEO / TRAGEDIA EN CDMX , SE DESPLOMA ESTRUCTURA DEL METRO OLIVOS DE LA LÍNEA 12 DORADA SOBRE AVENIDA TLÁHUAC , REPORTES PRELIMINARES DAN SALDO DE 30 MUERTOS Y 45 LESIONADOS.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.