Chetumal, Quintana Roo a 04 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo Luis Gamero, expresó que todos los días son una nueva oportunidad para que la esperanza y la transformación sean una realidad para todas y todos los othonenses, “una transformación que se viva en cada familia, en cada empresa, en cada rincón de nuestro municipio”.
Luis Gamero, reiteró que “la efeméride de este 5 de mayo no debe ser solo una conmemoración más, debe tomarse como una reflexión entorno a las condiciones de abandono en la que administraciones pasadas han dejado al municipio, y cuyos representantes ahora están unidos por la corrupción, para regresar y mantener sus privilegios”.
El abanderado de Morena en la coalición integrada por los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social, dijo que sólo unidos, las y los ciudadanos pueden frenar el paso a las mentiras, corrupción y abandono en el que está sumergido Othón P. Blanco.

“Nuestro compromiso como quintanarroenses y othonenses es construir un mejor Quintana Roo, un mejor Othón P. Blanco, trabajar para recobrar el brillo de nuestra ciudad y de nuestras comunidades”, resaltó Luis Gamero.
Para consolidar esta transformación Luis Gamero propone acciones en materia de reactivación económica, incentivos fiscales, estrategias de recaudación que no lesionen a los contribuyentes, pero que fortalezcan las finanzas del municipio, así como programas de apoyo a emprendedores, entre otras.
Este martes Luis Gamero recorrió las calles y avenida de las colonias Bicentenario y Los Almendros.

ATENEA GÓMEZ RICALDE INVERTIRÁ PARA BRINDAR UNA ISLA MUJERES MÁS LIMPIA PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES

Entrada anterior

PEZ DIABLO AMENAZA RIBERA DEL RÍO HONDO, LANZAN CAMPAÑA PARA SU PESCA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.