• May 18, 2021

VIDEONOTA/ BALACERA EN PUERTO MORELOS ENTRE GUARDIAS DE LA CANDIDATA BLANCA MERARI Y GRUPO ARMADO

Puerto Morelos, Quintana Roo 4 de mayo 2021.-Agentes de la Guardia Nacional dieron persecución a un grupo de personas quienes portaban armas largas, desde el fraccionamiento Villas la Playa, en esta cabecera municipal hasta la Ruta de los Cenotes.

Al parecer, este comando armado fue descubierto de forma fortuita, pues los agentes federales protegían a una candidata que tenía evento en este fraccionamiento, cuando vieron a este vehículo sospechoso.
Los delincuentes huyeron al ver la vigilancia, lo que originó en una persecución por la carretera a Leona Vicario, hasta la altura del Colegio de Bachilleres.

Las ráfagas del fuego cruzado se prolongaron por varios minutos, hasta que los pistoleros huyeron. En el lugar quedaron varias armas largas tiradas, incluyendo una Glock, una AR-15 y una AK-47.
La candidata, Blanca Merari Tziu Muñoz, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, cuenta con protección pues su esposo, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado previo al arranque del proceso electoral. Originalmente él iba a ser el abanderado de esta alianza liderada por el Partido Verde.

Si bien pudo ser un encuentro fortuito, no se puede descartar que fuera un intento de atentado contra la candidata.

Read Previous

UN CRIMEN DE MORENA DESAPARECER COMEDORES COMUNITARIOS : MAYULI MARTÍNEZ

Read Next

TRABAJAREMOS DE LA MANO PARA CORREGIR LOS TROPIEZOS DE ESTOS DOS AÑOS Y MEDIO, AFIRMA MARCIANO DZUL ANTE EL COLEGIO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE TULUM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *