Cancún, Quintana Roo 7 de mayo 2021.-El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)  ordenó que ocho videos en los que se calumnia a Laura Beristain, sean retirados de la Página “Todos por Solidaridad”, pues constituyen una guerra sucia y violentan la normatividad electoral, puesto que tienen la intención de influir en el electorado.

Luego de que Héctor Nava Estrada, representante del Partido del Trabajo (PT) , presentará un escrito ante la autoridad electoral en donde señalaba que en dichos videos se calumniaba a la candidata al gobierno municipal de Solidaridad , por la coalición “Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete, como parte de una guerra sucia en su contra, además de que violentan la normatividad electoral, el IEQROO determinó que se bajarán de mencionada red los videos.

El IEQROO determinó emitir un acuerdo para que el dueño, administrador o propietario elimine de la red social los videos antes señalados.

El portal de Facebook “Todos por Solidaridad” que tiene como candidata a Lili Campos, colgó 8 enlaces con videos, en cada uno de ellos, incitando al odio contra Laura Beristain Navarrete, utilizando documentos, testimonios y supuestos falsos, carentes de todo  sustento legal, por lo que la Comisión de Quejas y Denuncias determinó procedente la queja interpuesta por el PT que alegaba que en los enlaces mencionados se utilizaron documentos y testimonios falsos, carentes de todo sustento legal.

NO MÁS CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ: CHUCHO POOL

Entrada anterior

SE MANTIENE QUINTANA ROO POR ARRIBA DE LOS CIEN CONTAGIOS DIARIOS POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.