Austin, Texas 8 de mayo 2021.-El mexicano Saul “Canelo” Álvarez  ganó por KO técnico al británico Billy Joe Saunders luego de ocho rounds y se quedó con todos los título mundiales súper mediano: ya tenía el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahora le sumó el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Canelo le cerró el ojo y le lastimó mucho el pómulo, razón por la que frenaron la pelea. “Creo que le quebré el pómulo”, dijo el tapatío.

La pelea tuvo lugar en el AT&T de Arlington, ubicado en Texas Estados Unidos, y se pudo seguir a través de la App DAZN, disponible en cualquier dispositivo Android o iOS. Hubo 73.126 espectadores en el estadio, una cifra récord en plena pandemia. Saul Álvarez le llenó los ojos a todo el público y la cara de golpes a Saunders, que había arrancado bien, pero no pudo aguantar el poder del mexicano, cada día más leyenda.

“Como dije antes, la pelea se iba a desarrollar después del séptimo round y no fue tan difícil como lo esperaba. Ahí me doy cuenta de mi buena preparación y que sigo mejorando día a día. Me fui acomodando muy rápido, sabía que esto se iba a dar. Creo que le quebré el pómulo y sabía que no iba a salir. Dije ‘no va a salir porque le quebré el pómulo’, y así fue”, finalizó Canelo con todos los cinturones en sus manos. Y gritó: “Gracias a todos. ¡Viva México, cabrones!”.

 

CONFIRMA JULIAN RICALDE QUE ATENEA GÓMEZ CONTRATÓ SEGURIDAD PRIVADA PARA SU PROTECCIÓN

Entrada anterior

HOTELEROS DE MAHAHUAL INVITAN AL SENADOR PECH VÁRGUEZ A RECORRER PLAYAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.