Cancún, Quintana Roo 13 de mayo 2021.-Carlos Balmaceda Ostos, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) propuso transparencia y “cero moches” en reunión con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Cancún.

Carlos Balmaceda, mejor conocido entre los cancunenses como el “Waso” expuso ante la AMPI que preside Miguel Ángel Lemus , sus propuestas de campaña, entre las que destaca crear una Agencia de Inversiones Municipales como dispositivo real para lograr una mejora regulatoria en el sector inmobiliario local, así como la profesionalización del ramo.

El “Waso” también planteó una reforma a la controlaría actual para hacerla mas trasparente, si como ejercer un ordenamiento de asentamientos humanos irregulares.

Por último agradeció al Presidente del AMPI, Miguel Ángel Lemus por organizar el foro y hacer que los candidatos presenten sus propuestas e intercambiar ideas para la reconstrucción y regresar el orgullo de ser cancunenses.

Finalizó invitando a los presentes a un día cívico y salir a votar éste próximo 6 de junio.

TEMPORADA DE HURACANES SERÁ INTENSA PARA EL ATLÁNTICO, PRONOSTICAN AUTORIDADES MEXICANAS

Entrada anterior

MARA LEZAMA REVELA QUE HA SIDO AMENAZADA CON SUS HIJOS Y ASEGURA QUE NO EXISTE “CASA BLANCA”.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.