• June 12, 2021

CONFIRMA LYDIA CACHO DETENCIÓN DE KAMEL NACIF EN EL LÍBANO

Cancún, Quintana Roo 13 de mayo 2021.- El empresario Kamel Nacif, fue detenido en el Líbano, así lo dio a conocer la periodista Lydia Cacho a través de su cuenta de twitter.

Lydia Cacho dio a conocer su detención en su cuenta de Twitter con el hashtag #AquíNadieSeRinde.

Cacho Ribeiro, escribió en su tweet: “Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos.  15 años después #AquíNadieSeRinde”.

Kamel Nacif, es acusado de tortura en agravio de la periodista mexicana, sin embargo no será juzgado por las autoridades de México.

Fuentes diplomáticas informaron que, conforme al sistema legal de Líbano, dicho país no entrega en extradición a sus connacionales, como el empresario Kamel Nacif Borge.

Por ello, las autoridades mexicanas celebraron un convenio de reciprocidad con el gobierno de Líbano para que sean sus autoridades quienes investiguen y juzguen al empresario por los delitos supuestamente cometidos en contra de la periodista.

Read Previous

RESOLVERÉ DEFINITIVAMENTE LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA EN LA COLONIA COLOSIO: LAURA BERISTAIN

Read Next

IMPULSARA ELOY PENICHE BECAS PARA JOVENES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *