Cancún , Quintana Roo 17 de mayo 2021.-Con los votos de los ciudadanos de las zonas urbanas por los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, también beneficiarán a los campesinos y ganaderos de las zonas rurales, puesto que hay el acuerdo entre el PAN, PRI y PRD, para que, desde la Cámara de Diputados, se regrese los fideicomisos y apoyos al campo que desaparecieron.

Los ganaderos tenían un fondo de 500 mil millones de pesos; otro que desaparecieron fue el Fideicomiso del Fondo de la Financiera Rural, que tenía 191 mil 100 millones de pesos; este dinero regresará a los campesinos y ganaderos, y para ello, es importante que los ciudadanos acudan a votar.

Por el Distrito 1 Estefanía Mercado; en el Distrito 2, José Alberto Alonso Ovando; en el Distrito 3, Eloy Peniche y en el Distrito 4, Carmen Joaquín, han dado a conocer que éstos y otros programas regresarán para todos los ciudadanos, dado que se quitaron sin tomar en cuenta las necesidades de los campesinos de todo el país.

ESPECTACULAR HALO SOLAR ADORNA CIELO DE CANCÚN

Entrada anterior

GARANTIZARÉ EN MI SEGUNDO PERIODO COMO PRESIDENTE EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DE DIVERSIDAD SEXUAL: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.