Playa del Carmen, Quintana Roo a 17 de Mayo del 2021.-La Candidata A Diputación Federal, Alondra Name Ríos, compartió una mañana con la comunidad LGBTTTI en la conmemoración del día contra la Homofobia. En dónde hablo de las propuestas y acciones que se llevarán a cabo en los primeros 90 días de agenda legislativa.
Las primeras acciones serán un hospital de tercer nivel, introducir en el plan nacional de cultura y educación un plan educativo de educación sexual.
Se reconocerá el trabajo sexual cómo trabajo, al fin de mejorar la salud y disminuir la explotación sexual.

“Todas las personas serán tomadas en cuenta y se va legislar para todas y todos, trabajaremos juntos para trabajar en la agenda incluyente en los primeros días de mi legislatura”

En la reunión estuvieron presentes el Candidato a presidencia Municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México ; Contador Gabriel Mendicuti y la suplente de Diputación Federal por el Distrito 1, Deyanira Martínez.

Dentro del marco del día Conmemoración del día contra la homofobia, La Candidata a Diputada Federal por Distrito 1 por el Partido Fuerza Por México, fue invitada por la Asociación Playa Pride a pintar El Paso peatonal de Calle 8 con 25 en el centro de la ciudad en Playa del Carmen, dónde se pintó con los colores que representan a la comunidad LGBTTTI.

PROPONE ELOY PENICHE IMPULSAR EMPRENDEDURISMO

Entrada anterior

ASEGURA LILI CAMPOS IR A LA CABEZA EN TRÁFICO DE REDES SOCIALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.