Cancún, Quintana Roo 18 de mayo 2021.-En medio de inconformidades y largas filas, se desarrolla la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años edad y embarazadas, en los cinco módulos habilitados en esta ciudad.

En el caso del domo de la Región 94, la jornada inició a las 8:00 de la mañana con tres filas que fueron creciendo hasta rodear toda la manzana, en medio de confusión por quienes van llegando, sobre dónde deben formarse.
“Fue una mala organización; se perdió la sana distancia, ya estamos revueltos por regiones y horarios”, dijo una de las asistentes.
“Desde las 8:00 de la mañana vengo dando vueltas aquí, es un desorden esto”, señaló por su parte otro paciente.
“Yo soy hipertensa, tengo problemas en las rodillas, no vengo preparada para sentarme, en un momento me puedo desvanecer”, expresó otra persona inconforme.
Muchos de los asistentes denunciaron llevar más de cuatro horas de espera, de pie y bajo el sol, sin la debida atención y organización.
Idéntica situación ocurre en el deportivo “Jacinto Canek”, donde ciudadanos debían aguantar el fuerte sol, aglomerados, también con la confusión de mucha gente que llegaba de otras regiones, sin que les correspondiera.
La jornada concluyó a las 6:00 de la tarde y se reanudará mañana a las 8:00 de la mañana.
De acuerdo con la convocatoria, este día corresponde únicamente a residentes de las supermanzanas 93, 94, 100, 101,102 y de 205 a la 216.

MARA LEZAMA SIGUE EN LA CIMA PESE AL GOLPETEO Y GUERRA SUCIA , AFIRMA LÍDER DEL MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

TENDRÁN POLICÍAS APOYO PARA CAPACITACIÓN, SALUD Y EDUCACIÓN : ALONDRA NAME

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.