Cancún, Quintana Roo 18 de mayo 2021.-El “golpeteo” y la “guerra sucia” contra Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, y la alianza con el Partido Verde, no ha representado un impacto negativo, aseguró Huberto Aldana Navarro, presidente de Morena en Quintana Roo.

“No causan gran efecto entre la ciudadanía, ésta es una elección en donde nuestras estructuras están muy fortalecidas”, aseveró.
“Hemos convencido a los militantes y ciudadanos que hoy la suma nos enriquece”, añadió.

Consideró que los ataques son de desesperación porque Mara Lezama, quien busca la reeleción, va arriba en diferentes encuestas por hasta 15 puntos.
“Por ahí sacaron una encuesta patito completamente pagada, porque hasta dice ‘publicidad’, y en esa encuesta le dan la ventaja al candidato a regidor de color rosa (Issac Janix), que está de risa”, apuntó.
“No veo cómo los demás contendientes tengan cómo contrarrestar las propuestas, entonces lo que traen es más demagogia y discurso hueco”, finalizó el líder de Morena en la entidad.

“TIENEN OTROS DATOS” CONTRADICE EL SNTE A AMLO , REGRESO A CLASES PRESENCIALES SERÍA HASTA PRÓXIMO CICLO ESCOLAR , ADVIERTEN .

Entrada anterior

DESORDEN Y LARGA ESPERA RESULTÓ LA APLICACIÓN DE VACUNAS ANTICOVID EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.