Cancún, Quintana Roo 19 de mayo 2021.-A causa de COVID-19, hoy falleció el periodista y cronista cancunense, Francisco Verdayes Ortiz, informó su hija por medio de las redes sociales.

“Con todo el dolor de mi corazón les informo que el día de hoy a las 10:30am el cuerpo de mi papá no resistió la lucha contra el COVID. En nuestros corazones se queda la huella de una excelente persona, hijo, padre, hombre, amigo, hermano, periodista, profesor”, escribió Mariana Verdayes en la propia cuenta del periodista en Facebook.
“Antes de irse me dijo ‘hija el sueño de todo periodista es morir reporteando, si yo pudiera informar todo lo haría sin pensarlo’ así de grande fue su compromiso con la sociedad. A sus 55 años descansa en Paz Francisco Verdayes Ortiz. Te amaremos por siempre”, concluye la publicación.

A principios de mes, Francisco Verdayes, de 55 años de edad, informó que estaba contagiado de Covid-19, posteriormente fue intubado en el Hospital General de Cancún donde finalmente falleció esta mañana.
Francisco Verdayes Ortiz, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, trabajó en el periódico Novedades de Quintana Roo y en la estación radiofónica Turquesa, pero es más conocido por haber fundado la revista “Pioneros”, en donde se enfocó en rescatar la historia de Cancún y sus familias.

LUIS GAMERO AFIRMA QUE SU CASO LO LLEVARÁ AL TEPJF Y QUE GANARÁ EN LAS URNAS EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO

Entrada anterior

LA UNION EUROPEA ABRIRA SUS PUERTAS A VIAJEROS QUE YA ESTEN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.